Y no sólo dinero, sino también energía y agua. El agua es un recurso natural que debemos proteger para garantizar el funcionamiento de los ecosistemas y la supervivencia de los seres vivos. Ser más eficientes es reducir el consumo, reutilizar y reciclar el agua.
Desde Fontanería Calefacción y Reformas Manolo te ofrecemos cuatro sistemas diferentes de aprovechamiento de aguas con la última tecnología alemana:
Aquellas que provienen de la ducha, la bañera, lavabo, fregadero, lavavajillas o lavadora. Con Manolo es posible reutilizarlas y hacer un uso más eficiente y ecológico de ellas en las cisternas de los inodoros o en sistemas de riego o limpieza.
El agua de lluvia puede ser recogida de tejados o azoteas y acumularlas para el riego de nuestros jardines y uso doméstico.
Instalando sistemas de doble descarga en inodoros, detectores de fugas, sistemas de riego eficiente, pulsadores…
La ósmosis es un tipo de depuración de aguas mediante una membrana semipermeable que permite purificar aguas eliminando altos porcentajes de metales pesados como de otras sustancias dañinas, tales como los sulfatos o los bicarbonatos.